Indicadores sobre boa esmeralda que debe saber

sus escamas son de color sable con el centro verde amarillento. Encima presenta manchas oscuras y rojas a lo dilatado del dorso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Conoce los animales salvajes que habitan en Ideal América.  Colecciones de réplicas en miniatura con colores vibrantes, escultura profesional, Campeóní como información precisa. A partir de 3 abriles

Las escamas están levantadas, característica de la que deriva su nombre. Suele permanecer enterrada en agujeros durante el día. Habita en zonas desérticas y arenosas. Su... Ver mas

Estas serpientes son muy particulares, especialmente por que imitan a una serpiente de Coral, lo que utilizan como defensa.

Víbora de los arbustos (Atheris hispida). Su comienzo es grande, ancha y a menudo triangular para que quepan las glándulas sali...

Es la serpiente con los ejemplares de más distancia que se conocen, pudiendo sobrepasar algunos los 10 metros y 110 Kg de peso, pero en cautividad raramente superan los cinco metros.

Se pueden encontrar en el sudeste de Estados Unidos, desde Nueva Suéter a los cayos de la Florida y alrededor de el oeste hasta Texas. Las serpientes del maíz tiene una dieta que consiste principalmente de roedores, principalmente ratones y ratas.

Pueden ser gruesas o esbeltas. La inicio es aplanada y el hocico curvo. Carece de fosetas faciales sensibles al calor. Habita en... Ver mas

Esta serpiente tiene una pan dulce corta y roma. Es de color amarillo pálido, ante o grisáceo. Las marcas irregulares a lo largo de su dorso pueden tener forma de barras o puntos.

Originaria de Asia sudoriental, Indonesia y Filipinas, habita en selvas húmedas entre ramas semidescompuestas de los árboles y cercana al agua, luego que puede nadar largas distancias.

La mas info serpiente más venenosa del mundo es La Cobra Rey, tiene a muchas personas preocupadas por su aspecto y tamaño, son responsables de muchas muertes.

El vientre puede ser negro o blanco. Habita en zonas de bosque o piedra. Su medida promedio es de 1,8 m. Se la localiza principalmente en el sudeste y este de las Estados Unidos. Su comestibles es a almohadilla de roedores y pájaros. Pone hasta 20 huevos por nidada.

Para cazarlas su método es el de todas las cobras: morder a su presa e introducirle su Tóxico, este mata a la presa antiguamente de que la cobra se la coma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre boa esmeralda que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar